Futbolista Patricio Arce permanece hospitalizado tras recibir cuatro impactos de bala

Los doctores del Hospital Daniel Alcides Carrión están a la espera que baje la inflamación para quitarle los proyectiles

Patricio Arce fue herido de bala. Video: América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]
Futbolista Patricio Arce permanece hospitalizado tras recibir cuatro impactos de bala. Recibió dos en el pecho, uno en la espalda y otro en la pierna con orificio de entrada y salida.

Los doctores del Hospital Daniel Alcides Carrión están a la espera que baje la inflamación para quitarle los proyectiles.

[NOTA ORIGINAL]
Un menor de 16 años y otros tres jóvenes resultaron heridos luego de ser atacados a balazos por desconocidos en Bellavista, Callao. Entre los heridos se encuentra el jugador del club Carlos Manucci, Patricio Arce.

Las víctimas se encontraban jugando fútbol cuando desconocidos comenzaron a dispararles. Iban en un vehículo negro, que usaron para huir del lugar.

En tanto, el menor de 16, que juega en las canteras del Cantolao, murió de dos impactos de bala. Los heridos fueron llevados al Hospital Carrión donde recibieron atención.

La familia de Arce indicó que ya se encuentra fura de peligro. En tanto la Policía inició las investigaciones para determinar las razones del ataque.

Relacionadas