Callao: Joven atacado a ladrillazos murió tras cinco días de agonía

Según la madre, Jenny Ríos, la víctima estuvo en estado de coma, tenía muerte cerebral y a los pocos días murió de un paro cardíaco

Crimen ocurrió en el Callao. América Noticias

El joven que fue agredido con un ladrillo en Navidad murió horas antes del 31 de diciembre. El mototaxista de 19 años se resistió a un asalto en el Callao y fue golpeado y abandonado a pocas cuadras de su casa.

La víctima, identificada como Erick Carhuajulca Ríos fue atacado por tres sujetos que le propinaron golpes en la cabeza con un ladrillo. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Bertello y Los Alisos.

Según su madre, Jenny Ríos, estuvo en coma, tenía muerte cerebral y a los pocos días murió de un paro cardíaco. Ella denunció que cuando su hijo fue llevado al Hospital Luis Negreiros no fue atendido.

La Policia informó que uno de los atacantes, Joel Bardales, se encuentra con prisión preventiva de cinco meses, mientras que otro involucrado fue puesto en libertad.

Por su parte, Karín Contreras, directora del Hospital Luis Negreiros, aclaró que el centro de salud sí brindó atención médica oportuna al paciente de 19 años.

LEESuSalud: EsSalud podría ser multada con 500 UIT por no atender a paciente

 

LEECallao: Delincuentes dejan en coma a joven de 19 tras intentar robarle

 

Etiquetas:

Relacionadas