Callao: Integrante de 'Mara Salvatrucha' habría asesinado a mototaxista de 5 balazos

Testigo aseguró que desde hace más de un año, él y su cómplice causan terror en la

Un joven identificado como Jesús Santiago Valverde Garaycochea (26) fue asesinado de 5 impactos de bala cuando se encontraba caminando por la urbanización Los Estibadores en el Callao

Familiares de la víctima aseguraron que el joven salió de su casa a las 5 de la tarde de la víspera pero que no supieron más de él hasta que recibieron la lamentable noticia. 

Hasta el lugar se trasladó personal de la Guardia Regional del Callao, así como peritos de Criminalística y un fiscal de turno que ordenó su traslado a la Morgue. El joven deja en la orfandad a dos pequeños niños. 

Eran de ‘La Mara Salvatrucha’

Según indicó un testigo, los asesinos de Valverde serían unos sujetos apodados ‘Mocosón’ y ‘Balbín’, este último integrante de la peligrosa banda internacional ‘La Mara Salvatrucha’. Agregó que ambos tienen en su haber varios asesinatos y que desde hace tiempo siembran terror en la zona.

En diálogo con América Noticias, dijo que los delincuentes amenazan a los microcomercializadores de droga de la zona con matarlos si no les compran a ellos, por lo que no descartó que la víctima haya sido confundida con un vendedor de estupefacientes. 

 

Relacionadas