Callao: hombre fue asesinado por sujetos que bebían al lado de su vivienda

Los asesinos serían mototaxistas de la zona, de acuerdo a los testigos

Asesinato en el Callao. América Noticias

Un hombre fue asesinado presuntamente por mototaxistas en la urbanización Las Orquídeas de Oquendo en el Callao. Vecinos se quejan por una tienda que abrió en la zona y a dónde acudiría a beber gente de mal vivir.

Todo comenzó cuando Juan Carlos Zegarra Trujillo fue a pedir a los clientes de la tienda al lado de su vivienda que bajen el volumen. Los desconocidos se encontraban tomando licor.

Los sujetos entonces pasaron a retirarse en sus mototaxis, no sin antes amenazarlo. Minutos luego regresaron y le dispararon en la cabeza sin mediar palabra alguna para luego retirarse del lugar.

La víctima trabajaba como conductor de bus de transporte público, tenía cinco hijos que ahora quedan en la orfandad. Zegarra tenía varios años viviendo en la zona, vecinos presenciaron el asesinato.

El hermano de la víctima señaló que no tenía problemas con nadie y pidió a la policía dar con los responsables del crimen pues son mototaxistas de la zona. Los vecinos prendieron velas en el lugar del asesinato y culparon a la tienda del incidente.

LEE: Callao: dos delincuentes muertos dejó robo frustrado a agencia bancaria

LEE: Callao: hallan 20 plantones de marihuana dentro de vivienda

Relacionadas