Callao: hallan muerto a hombre de 68 años que estaba desaparecido

La familia del fallecido llegó hasta el lugar para reconocer el cadáver que se encontraba en estado de descomposición.

Callao: hallan muerto a hombre de 68 años que estaba desaparecido

Los días de búsqueda acabaron con la peor noticia. El cadáver de un anciano de 68 años fue encontrado por su hijo en los arbustos de un matorral en el sector de Oquendo en el Callao

Luis Ramón Ortiz Muchaypiña llevaba una semana desaparecido. La última vez que lo vieron fue en su casa en la urbanización Filadelfia en San Martín de Porres. 

La familia del fallecido llegó hasta el lugar para reconocer el cadáver que se encontraba en estado de descomposición. Ellos evitaron declarar a la prensa.  

También, se hicieron presentes peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.  

Los vecinos de Oquendo piden que las autoridades municipales retiren las plantas y arbustos que han crecido en la avenida Carlos Izaguirre y la calle 200 millas. 

"Eso tiene que desaparecer ahí se meten los fumones", dijo una vecina. Otro residente indicó que ese lugar es sitio de rateros.  

La Depincri de Ventanilla quedó a cargo de la investigación de este caso que aún falta determinar qué o quién acabó con la vida de este padre de familia.  

Relacionadas