Callao: Escolares de dos colegios protagonizaron peleas en la vía pública

En uno de los casos, intervino la Policía, pero uno de los menores de edad logró huir ante la preocupación de los comerciantes que denunciaron los constantes enfrentamiento de estudiantes

Foto y video: América Noticias

En escenario de peleas se convirtieron las calles aledañas al colegio Heroínas Toledo, en el Callao. Dos adolescentes se jalaban de los cabellos con tanta violencia que terminaron en el césped

Los testigos terminaron por separarlas. Otro vídeo registró, a un adolescente con un parante de concreto intentando golpear a otro.

Los comerciantes cerraron las rejas de sus negocios por la pelea que ocurrió en plena vía pública. Unos metros más adelante dos efectivos policiales intentan intervenir a uno de ellos, pero logró escapar.

SOLICITAN ACOMPAÑAMIENTO A ESCOLARES

Abel Pinedo, un padre de familia del colegio heroínas Toledo, comentó al respecto. "Tendríamos que acompañar a los alumnos, que sus padres vengan a recoger a los alumnos al colegio, volver a la etapa de la niñez", argumentó a América Noticias.

En los alrededores del colegio 5080 Sor Ana de los Ángeles en el Callao también se registró otra pelea. En el video se observa cómo le lanza un puñete, la golpea en la cabeza y la tira contra el pavimento.

América Noticias buscó los descargos y versión de los directores de los colegios mencionados, sin embargo no respondieron o atendieron al llamado.

Relacionadas