Callao: detienen a sujetos que asaltaron a chofer y a cobradora de un bus

Agentes del Grupo Terna Callao aplicaron el 'Plan Cerco' para detener a los dos hombres  

Los agentes encontraron una réplica de una pistola, droga y un celular robado. Foto y video: América Noticias

La Policía detuvo a 'Los bebecitos de Colón', quienes querían dinero rápido, ellos dejaban atrás su inofensiva apariencia, sacaban su armamento y arrasaban con todo en las unidades de transporte público en el Callao

Juan Martin Martínez Miranda, alias 'Martincito', y Yahir Antonio Ramírez Castro, alias 'Toñito', estuvieron en la cárcel y al salir libres volvieron a asaltar. Sus últimas víctimas fueron el chofer y la cobradora de una cúster. Sin embargo, los agentes del Grupo Terna Callao no permitieron que se salieran con la suya y los detuvieron en flagrancia.

Al ver la unidad sin pasajeros, los hampones subieron y al llegar al Jirón Colón, en el Primer Puerto, comenzó el terror. La rápida llamada al 105 fue el punto de partida para la desarticulación de la banda y la recuperación del dinero. 

Los agentes encontraron una réplica de una pistola, droga y un celular robado en donde mandaban fotos del botín a sus posibles clientes.

El general PNP Edgardo Garrido, jefe de la Región Policial Callao, instó a la población a no comprar celulares robados, pues "los celulares robados están manchados de sangre, están manchados de violencia".

Pese a intentar justificarse, 'Los bebecitos de Colón' acabaron una vez más fuera de las calles. La Fiscalía y el Poder Judicial tendrán que decidir hasta cuándo.

LEE TAMBIÉN: Clausuran aeropuerto Jorge Chávez pero vuelos siguen operando con normalidad

LEE TAMBIÉN: Surquillo: policía SUAT abatió a hombre que realizaba disparos en vivienda
 

Relacionadas