Callao: detienen a sujeto con auto robado y que decía leer la Biblia

"Soy ser humano jefe, estoy tratando de respetar la ley de Dios", dijo 'El Gordo Alberto' a la Policía

Detienen a 'El Gordo Alberto'.

Un sujeto identificado como Yosimar Alberto Mendoza Cornejo, alias ‘El Gordo Alberto’, fue detenido por agentes de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) Callao, cuando conducía un auto con lunas polarizadas robado y con placa clonada.

El prontuariado delincuente de 27 años, aseguró no haber cometido ningún delito, pues era un creyente de Dios y leía la Biblia. La Policía lo detuvo por vigésima vez. 

Argumentó además que el auto se lo había vendido un amigo. El vehículo que había sido robado en octubre del año pasado, fue recuperado en el asentamiento humano Boterín en el Callao.

“Soy ser humano jefe, estoy tratando de respetar la ley de Dios, no soy perfecto”, dijo ‘El Gordo Alberto’ a la Policía.

El sujeto tiene antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas, violencia física, tentativa de homicidio y hurto agravado.

El comandante PNP César Chávez, jefe de la Diprove Callao, aseguró a América Noticias que este año se han recuperado 86 vehículos robados.

LEE: Ate: roban más de 70 mil soles en celulares de centro comercial

LEEComas: liberaron a sicarios que intentaron asesinar a joven

Relacionadas