Callao: detienen a dos travestis por asaltar a transeúntes

Fueron identificados como Jaremi Javier Tello Gutiérrez y Hermes David Rivas Jirón. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Juan Ingunza

Además se supo que tienen varias denuncias por robo agravado

La Policía capturó a dos travestis que además de ejercer la prostitución ilegal realizaban robos en el Callao. La detención se realizó en el cruce de las avenidas Japón y Tomás Valle, donde un transeúnte había sido recientemente asaltado.  

[LEE: Cercado de Lima: vecinos denuncian prostitución y sexo callejero frente a la Dirincri]

“Se me acercaron 4 personas, me cerraron el pase, el otro me toma por la espalda y cuello, otro comenzó a bolsiquearme, tenía un objeto en punta”, dijo el agraviado que interpuso la denuncia ante la Comisaría Juan Ingunza del Callao.

Los detenidos fueron identificados como Jaremi Javier Tello Gutiérrez y Hermes David Rivas Jirón. Ambos fueron trasladados a la comisaría del sector, además se supo que tienen varias denuncias por robo agravado.

[LEE: Más de 20 mil peruanas se arriesgaron a inyectarse 'aceite de avión']

Las autoridades realizan las averiguaciones para atrapar a los otros dos cómplices de robo. En tanto el agraviado además denunció que en el citado cruce de calles, la iluminación es deficiente por lo que los delincuentes aprovechan para realizar asaltos.  

Relacionadas