Callao: desconocidos balean a regidor de Carmen de la Legua y lo dejan grave

Los sujetos dispararon cinco veces contra Patrick Vicente Olórtegui, de 22 años. Una de las balas está alojada cerca a su columna.

Patrick Vicente fue baleado la noche del domingo. Foto: Captura de TV

La noche de este domingo, un grupo de desconocidos baleó al regidor Patrick Vicente Olórtegui de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua, en el Callao, cuando retornaba de una actividad religiosa.

El joven de 22 años recibió cinco impactos de bala en la espalda, abdomen y piernas. Aunque ya fue intervenido, una de las balas que se encuentra alojada cerca a la columna aún no ha podido ser retirada.

El alcalde de este distrito, Carlos Cox, informo a Canal N que el hecho se produjo al promediar las 11:30 de la noche cuando la joven autoridad regresaba de reunión. “Cuando estaba por la avenida Argentina, llegando a la calle Bahía, que es la entrada al asentamiento humano Villa Señor de los Milagros, fue interceptado por un vehículo”.

Explicó que la policía realiza las investigaciones del caso para determinar las causas de este atentado. Asimismo, contó que está coordinando con las autoridades del Callao para combatir la inseguridad ciudadana.

LEESurco: balacera dejó un muerto y un herido en una céntrica calle

LEECallao: asesinan a sujeto tras balacera en La Perla

Relacionadas