Callao: Denuncian desaparición de motorista en una embarcación

Vigilante de la embarcación confesó que hirió a William Manrique y luego lo arrojó al mar del Callao

Denuncian desaparición de motorista en el Callao.

La familia de un motorista pide que se aclare su desaparición cuando se encontraba trabajando en el Callao. Ellos aún guardan la esperanza de encontrarlo con vida y acusan a la empresa de no brindar detalles del caso.

Han pasado cuatro días desde que William Manrique Bocanegra de 37 años desapareció. Según conoció su familia, el hombre se encontraba trabajando en una embarcación de la Compañía Naviera Natalia S.A. a 400 metros de la costa. 

El vigilante Emerson Minaya Sosa contó a la Policía que Manrique fue secuestrado, cinco personas se lo llevaron y no se robaron nada. Pero, horas después cambió su versión y confesó que le hirió en la cara para luego arrojarlo al mar. Finalmente aseguró que es inocente.

El padre de Manrique fue notificado de la desaparición luego de 14 horas, toda la familia llegó desde Chimbote. En un primer momento les dijeron que se trataba de un secuestro, pero luego no les han dado más detalles.

La familia de Manrique sospecha que habría más involucrados en la desaparición, pues en la embarcación también debieron encontrarse el capitán y el marino. Señalan que la tripulación era nueva y temen que hayan contratado a personas con antecedentes.

La Compañía Naviera Natalia S.A. informó que se están realizando todas las labores de búsqueda y rescate posibles para hallar a William Manrique Bocanegra, quién se encuentra desaparecido desde el sábado 29 de agosto.

Relacionadas