Callao: capturan a sujeto que asaltó a su ex compañera de colegio

La última víctima fue nada menos que su ex compañera de colegio, una mujer trabajadora a quien encontró después de más de 15 años para asaltarla

Asaltos ocurrían en el Callao. Foto: captura de TV

La Policía capturó a un peligroso delincuente que se dedicaba a arrebatar a los pasajeros de buses de transporte público en el Callao. Su última víctima fue su ex compañera de colegio.

Leonardo Israel Fernández Pérez, alias ‘morocho’ en segundos se apropiaba de las pertenencias de los pasajeros y huía como si nada. Los policías de la comisaría Juan Ingunza lo capturaron tras cometer su último atraco. La agraviada fue una mujer trabajadora a quien encontró después de más de 15 años para asaltarla, era su ex compañera de colegio.

El celular que se apropió lo había vendido a Edi Huaynalaya Pillaca, alias ‘el pillo’, en el mercado Santa Rosa. Los agentes lo intervinieron en el acto por recepcionar lo robado y la posición de otros teléfonos de dudosa procedencia.

Los dos detenidos fueron denunciados por el delito contra el patrimonio y ya serán las autoridades competentes las encargadas de decidir si vuelven a las calles.

LEEBarrios Altos: video muestra cómo ladrones roban a taxis por aplicativo

LEEPolicía que mató a sujeto que quiso asaltarlo quedará como agraviado

Relacionadas