Callao: Capturan a hombre acusado de violar a mujeres en zanjas perimetrales de Fortaleza del Real Felipe

Entre las víctimas de Luis Solari Elguera se encontraría una menor de 16 años

Alrededores de la Fortaleza del Real Felipe en el Callao.

La Policía Nacional capturó a un hombre acusado de violar a tres mujeres, entre ellas una menor de edad, dentro de las zanjas perimetrales de la Fortaleza del Real Felipe en el Callao.

Según los testimonios, Luis Solari Elguera interceptaba a sus víctimas con armas de fuego y cuchillo en las calles del Callao y las llevaba a esta zona desolada y oscura para ultrajarlas.

Una mujer de 21 años denunció que fue interceptada por el sujeto horas antes de celebrarse el Año Nuevo y con amenazas y pistola en mano la llevó a los alrededores de la fortaleza y abusó de ella.

Horas después de la denuncia se conoció que el mismo sujeto también habría violado a una mujer de 52 años y a una menor de 16 en el mismo lugar. El caso está en manos de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (Divincri) del Callao.

Luis Solari Elguera fue intervenido la madrugada del 1 de enero y llevado a la sede del Ministerio Público, que ha solicitado a la Municipalidad Provincial del Callao las imágenes de las cámaras de seguridad de los días de los ataques.

Relacionadas