Callao: capturan a delincuentes que utilizaban grúa para robar carros

La banda apodada ‘Los Porkys’ fue capturada por un grupo especial de la Policía   

Delincuentes robaban carros usando una grúa. Foto: América Noticias

La Policía del Callao logró capturar a los integrantes de la banda conocida como como ‘Los Porkys’. Ellos se dedicaban al robo de vehículos, utilizando una grúa para poder remolcarlos sin problemas.

Según informa el mayor de la Policía, Edwin Sandoval, todo comenzó con la denuncia de una agraviada luego de sufrir el robo de su un Kia Cerato negro. Es así, que los agentes de la Comisaría de Ingunza, pusieron manos a la obra.

LEE MÁS: Delincuentes usaron una grúa para robar auto en La Molina

El grupo especial llamado ‘Los Cazadores’ estuvo a cargo de la investigación. Las cámaras de seguridad de un grifo y los datos de un informante guiaron a la Policía hasta una cochera en la cuadra 9 de la avenida Naranjal en Los Olivos.

En ese lugar fueron capturados ‘Los Porkys’. Los delincuentes fueron identificados como Deibis Ruiz Salas, Jhony Picón Eulogio y Joel Alvino Espinoza.

LEE MÁS: El Agustino: delincuente pide perdón tras intentar robar auto de taxista

‘Los Porkys’ grababan los números de serie y de motor de los vehículos robados para luego ponerlos en venta en provincias. La Policía hizo un llamado a la población para que sigan aportando información sobre cualquier hecho delictivo.

Relacionadas