Callao: cámaras de seguridad captaron cómo feminicida llevó a cabo su plan

Víctor Hugo Soto Mija  acabó con la vida de Rosa Peralta en plena vía pública

Captura América TV

Habría planeado cada paso de su crimen. Víctor Hugo Soto Mija sabía qué rutina seguía su víctima, tenía claro donde abordarla si quería acabar con ella y así lo hizo.

Cámaras de seguridad del municipio de Ventanilla captaron cómo el feminicida aguardó en el paradero conocido como el ‘Primero de la Naval’ desde las seis de la tarde. En las imágenes, Soto Mija viste casaca roja e intenta cubrirse con un gorro blanco, siempre mirando a todos lados.

Los minutos transcurren y cae la noche, el atacante habla por teléfono y aparece Rosa Peralta quien sube rápidamente a una combi, tras ella hace lo mismo su verdugo.

LEE MÁS: Callao: hombre contó la razón por la que asesinó a su pareja

Rosa Peralta y su asesino habrían discutido acaloradamente al interior del vehículo de transporte público, sin embargo, ella no sabía que su expareja escondía una navaja.

LEE MÁS:  Callao: asesinan a mujer frente al Aeropuerto Jorge Chávez

Pasaron por la puerta del aeropuerto y bajaron de la combi en el paradero Aduanas. Ella dio unos pasos, sin sospechar que algo podría pasarle en una zona tan transitada cuando de pronto, Víctor Soto sacó su navaja y la degolló frente a decenas de testigos y ante el lente de una cámara del aeropuerto.

Aunque intentaron auxiliarla, Rosa Peralta falleció al llegar al hospital San José.

Relacionadas