Callao: balean auto de gerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista

El hecho ocurrió en la sede de Control Integral de Seguridad de la Municipalidad de Bellavista. La Policía Nacional llegó hasta el lugar

(Foto: Captura/Video: América Noticias)

Callao. Vehículo del gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Bellavista, el comandante Arroyo Roca, recibió dos disparos. Todo ocurrió detrás de la sede de Control Integral de Seguridad de la comuna de ese distrito, ubicada en el cruce de las avenidas Faucett con Venezuela. Hasta el lugar llegó la Policía Nacional.

"Desde que hemos iniciado esta gestión hemos recibido constantes amenazas. Los funcionarios, quien le habla y mi gerente de Seguridad. Lo que esta gente de mal vivir quiere es que continúe la corrupción de Chimpún (Callao), que es trabajar supuestamente, pero cobran. Lo que se ha encargado es financiar directamente la delincuencia de las autoridades", dijo el alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida.

Malpartida señalo que "(Arroyo) ha recibido amenazas de todo tipo. Amenazas por celulares, de voz, mensajes escritos a su familia, a mí familia. Esta denuncia el comandante ya la ha hecho a la Fiscalía hace varios días y hasta ahora la Policía no ha hecho absolutamente nada. Han esperado que pase esto y al ministro se le ha pedido directamente que se preocupe en el Callao, él ha trabajado en el Callao, pero no le importa la seguridad del Callao, no está haciendo nada por la seguridad del Callao".

"Estamos preocupados por la seguridad del Callao, porque hace unos días en Carmen de la Legua han disparado a un regidor y casi lo matan. ¿Qué espera el ministro? Que maten a los alcaldes, a los funcionarios correctos que quieren transformar el Callao", señaló Malpartida. "El comandante bajó a hacer su trabajo, pasa una moto y hace unos disparos. O sea, pudo haber pasado un niño o una persona inocente y estaríamos lamentándonos todos por las autoridades policiales que no hacen su trabajo correctamente", añadió el alcalde de Bellavista. 

LEEChile no podrá usar el término 'pisco' en la India [VIDEO]

LEEOllanta Humala y Nadine Heredia: fiscal formulará acusación en su contra en 30 días [VIDEO]

Relacionadas