Callao: dos hermanos murieron baleados durante enfrentamiento entre bandos

Más de 13 casquillos se encontraron en la cuadra 4 de Nazca. 

La balacera se produjo por un supuesto ajuste de cuentas entre dos bandas rivales del Callao

Una vez más un supuesto ajuste de cuentas en el Callao, por la rivalidad de bandos de Ramón Castilla y Dulanto, causó terror en la población.

Más de 13 casquillos se encontraron en la cuadra 4 de Nazca. Las autoridades llegaron hasta este lugar y constataron que las balas habían caído hasta la vereda de la avenida La Chalaca, solo así se pudo comprobar la ferocidad de la balacera.

Según testigos, un grupo de sujetos habría ingresado al concierto que se dio durante la noche, y empezó a disparar a diestra y siniestra. Luego intentaron escapar, y es ahí cuando la Policía llegó a esta zona.

Tras una persecución los delincuentes se convirtieron en víctimas y recibieron varios disparos. 

Uno de los detenidos es Víctor Enrique Gonzales Muñoz, quien habría herido a Jazmín Ángela Gonzalez Olgado (26), ella se encuentra luchando por su vida tras recibir un disparo en el cráneo.

Una de las balas impactó el cuerpo de Jhon Gonzales Holgado que murió casi instantáneamente, su hermana Yasmín intentó socorrerlo pero también recibió un balazo en la cabeza, sus familiares la trasladaron al hospital pero horas después falleció.

Luis Martínez Gonzalez y Alexander Gonzalez Olgado recibieron impactos en el tórax, mientras que Jean Pierre Nimbela quedó herido en el pie derecho, fue detenido.

La Policía de la Dirincri del Callao ya se encuentra investigando el hecho.


 

Relacionadas