Callao: atacan con cuchillo a albañiles para robarles sus celulares

Vecinos indicaron que el delincuente es de nacionalidad venezolana y exigen a las autoridades su captura inmediata antes de que vuelva a atacar. 

Callao: atacan con cuchillo a albañiles para robarles sus celulares

Utilizó un cuchillo para atacar a sus víctimas. El arma blanca no solo era una amenaza, el ladrón estaba desenfrenado, agitó el cuchillo apuntando al cuerpo de sus víctimas para que le entregue sus celulares.  

El delincuente logró herir a uno de las víctimas. Todo ocurrió en la calle 200 millas en Oquendo, Callao.  

Los albañiles acabaron su jornada laboral y se fueron a la bodega por una gaseosa, querían despejarse un poco antes de volver a casa.  

De pronto apareció este violento ladrón para abordarlos y despojarlos de sus aparatos móviles. Vecinos de la zona presenciaron, una vez más, como la delincuencia se ha apoderado de su barrio.  

Los vecinos denuncian que el principal problema es la poca iluminación en las calles de su urbanización. Esta situación ha causado que ladrones se sientan con la confianza suficiente de asaltar cuando aún los vecinos están activos en la calle.  

El saldo fue la salud de un albañil que no podrá trabajar por algunas semanas. El delincuente sigue rondando por las calles de Oquendo.  

Los vecinos solo saben que este malhechor es de nacionalidad venezolana y no es del barrio. Por medio de estas imágenes exigen que las autoridades lo capturen antes de que vuelva a atacar. 

Relacionadas