Callao: asesinan a balazos a integrante de la organización 'Barrio King'

Omar Rossi tenía un amplio prontuario. Dos sicarios en moto lo ultimaron la madrugada de este viernes

Asesinaron a Omar Rossi, miembro de Barrio King. Foto: América TV

A las 2 de la mañana, en La Perla, cerca del óvalo Guardia Chalaca, sicarios han asesinado a Omar Rossi, el brazo armado de la organización criminal 'Barrio King', dedicada al tráfico ilícito de drogas.

El sujeto de 34 años estaba haciendo taxi en la zona de Miraflores y su vehículo se averió. Entonces llamó a la grúa para que puedan remolcarlo hasta su casa.

El chofer de la grúa ha contado que durante el trayecto, Rossi recibió la llamada de una mujer que le preguntaba sobre su ubicación. "Le preguntaba por dónde iba, por dónde estaba", explicó.

La mujer habría estado relacionada con los delincuentes y le habría dado la información a los asesinos sobre su paradero. Colgaron. A los dos minutos, dos sujetos en una moto cerraron la grúa, bajaron de la moto, rompieron la luna y le dispararon en la cabeza y en el abdomen.

El chofer se quedó en shock. Él ha dado toda la información a la Policía Nacional. La mujer que llamó a Rossi ya fue identificada y el teléfono de la víctima será sometido a pericias.

Rossi fue detenido el año pasado por estar relacionado con extorsión a empresas de transporte público. Estuvo 6 meses en prisión pero no se le encontraron pruebas y quedó libre.

Se conoce que la víctima tenía muchos enemigos como Renzo Espinoza Brisolessi, prontuariado y ligado al mundo del narco. En 2016 ofrecía 40 mil dólares por la cabeza de Rossi. Es una información que la PNP pondera en la investigación.

LEECallao: Policía utiliza detector de metales en ingreso de 20 colegios

LEESurco: roban 10 mil dólares a un empresario en el jirón Batallón Callao Sur

Relacionadas