Callao: asesinan a balazos al brazo derecho del temible alias ‘Renzito’

La policía lo buscaba ya que tenía que cumplir 9 meses de prisión preventiva

Crimen en Callao. América Noticias.

A balazos fue asesinado en el Callao Ángelo Valderrama Aragón, conocido como “Chalaco”, quien era uno de los amigos cercanos de Renzo Espinoza Brissolesi, alias Renzito. Fue atacado cuando iba en su auto por la cuadra 2 del jirón Áncash.

La Policía encontró a la víctima colgada en la puerta de su vehículo  aún con signos de vida y por eso fue evacuada al Hospital Carrión. En ese nosocomio lo diagnosticaron con heridas múltiples por arma de fuego, minutos después perdió la vida.

[LEE: Callao: concierto de salsa acaba en un infernal tiroteo]

Valderrama estaba con Ivette Martínez Salinas de 23 años, quién también resultó herida. Él habría sido la mano derecha de Renzo Espinoza Brissolesi, quién fue capturado en enero del 2016 con armas y droga. ‘Renzito’ fue investigado por la Dirincri por sicariato y narcotráfico, y ahora cumple prisión preventiva.

Según información policial, era el encargado de acopiar droga para Gerald Oropeza. Su amigo Valderrama fue detenido según las autoridades cuando estaba a punto de secuestrar a un empresario.

[LEE: Sicario confesó haber asesinado a una persona por mil soles]

En abril del 2016 se le dictó a Valderrama prisión preventiva por 9 meses. Ahora estaba libre, pero lo estaban buscando. Fue acribillado en el corazón del primer puerto.  

Relacionadas