Cajamarca: Policías regalaron televisores a niños que no podían ver programa Aprendo en casa

Tras enterarse que los niños no contaban con un televisor para seguir sus clases, los policías César Cerdán Hernández e Iván Medina Pereira acudieron a sus casas y les regalaron sus televisores

No es la primera que los mismos efectivos realizan este tipo de actos. Foto: Hora Trece-Facebook
No es la primera que los mismos efectivos realizan este tipo de actos. Foto: Hora Trece-Facebook

En la región Cajamarca, dos efectivos de la Policía Nacional regalaron televisores a dos niños de bajos recursos que no podían acceder al programa Aprendo en Casa.

Ambos policías encontraron a los menores jugando mientras realizaban su patrullaje  en la zona de Shudal, y les preguntaron por qué no estaban en sus casas viendo el programa, ante lo cual ellos respondieron que no contaban con un televisor.

Minutos después, los agentes César Cerdán Hernández e Iván Medina Pereira, sub oficiales de segunda y tercera respectivamente, retornaron a la vivienda de los menores y les hicieron entrega de los televisores.

Los policías no quisieron presentarse ante los medios tras su acción de solidaridad, aunque su gesto se viralizó en redes sociales

Cabe mencionar que no es la primera que los mismos efectivos realizan este tipo de actos. En otras ocasiones donaron víveres, productos de primera necesidad y medicinas a personas vulnerables y de las zonas más alejadas de la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Bono Familiar Universal: Mañana estará lista la plataforma para quienes no fueron considerados

LEE TAMBIÉN: Cuarentena: Conoce los nuevos horarios de toque de queda para cada región

Relacionadas