Cae integrante de banda criminal “Los Raqueteros Lozano”

Delincuente de nacionalidad venezolana cuenta con antecedentes por micro comercialización de drogas, por conducir en estado de ebriedad y por receptación.  

Cae integrante de banda criminal “Los Raqueteros Lozano”

Fue el final de su carrera delictiva. Víctor Jesús Toro Rodríguez robó una camioneta roja, según la policía, este sujeto junto a sus cómplices actuó con suma violencia para despojar al propietario de su vehículo.  

“En esta camioneta se trasladaba una familia. Al padre lo han agredido con un arma y han bajado a todas las personas que estaban en el vehículo”, indicó el coronel Charles Infante Castro, jefe de la Divpol Este 1.  

Tras el asalto se dio a la fuga, la víctima alertó inmediatamente a la policía dándose una persecución en diferentes calles y avenidas de San Juan de Lurigancho para capturarlo, finalmente, en la avenida Wiesse; mientras que su cómplice huyó en una moto.  

El ciudadano venezolano de 26 años es integrante de la banda criminal “Los Raqueteros Lozano”. Durante la intervención, se le encontró un arma de fuego y droga.  

El extranjero cuenta con antecedentes por micro comercialización de drogas, por conducir en estado de ebriedad y por receptación.  

Según el jefe de la Divpol Este 1, en las últimas 24 horas se han registrado 25 detenciones. Muchas de ellas por tráfico ilícito de drogas.  

Además, de Toro Rodríguez fue capturado su compatriota José Alberto Maraví Pica por robo de celulares.  

La Policía Nacional instó a la ciudadanía poner siempre la denuncia en caso sea víctima del robo de su celular u otras pertenencias para ello tener el sustento de investigación junto a la Fiscalía. 

Relacionadas