Cae banda de narcos que realizaba rituales de santería

Organización criminal usaba casa en Surco para acondicionar droga que iba a ser enviada al extranjero

Banda de narcos hacía rituales de santería

Varios ladrillos de cocaína y numerosos fajos de dólares incautó la Policía en una intervención a un inmueble de Surco. El lugar era usado por una banda de narcotraficantes para acondicionar droga y enviarla al extranjero. El operativo para desarticular esta banda estuvo a cargo de efectivos de la Dirandro.

En el lugar los agentes encontraron además de varios ladrillos de cocaína y fajos de dólares, una llamativa habitación usada por los narcos para celebrar rituales de santería y promover así el éxito de sus ilícitos envíos. Esta banda era integrada por tres ciudadanos colombianos y un peruano.

Precisamente el martes último la Policía logró desbaratar esta organización tras capturar al peruano. Los repetidos mensajes que recibía este taxista en su celular al momento de su detención llamó la atención de los agentes. Minutos después fueron capturados los tres extranjeros

En el inmueble se decomisó seis ladrillos de alcaloide de cocaína y 50 mil dólares. Los cuatro detenidos tendrán mucho que explicarle a la Jusricia.

Etiquetas:

Relacionadas