Cae banda "Los farmacéuticos de Comas" con granada de guerra y una pistola

Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial de la zona para continuar con las investigaciones del caso. Se les incautó un arma de fuego y una granada de uso manual defensiva.

Cae banda "Los farmacéuticos de Comas" con granada de guerra y una pistola

Hasta que cayeron “Los Farmacéuticos de Comas”, mientras que uno admite su delito, el otro niega su participación.  

Se trata de Giancarlo Almeyda Jara de 23 años y Roberto Carlos Chanamé Chepe de 33, quienes momentos antes de cometer otro robo fueron intervenidos y reducidos cuando intentaban fugar en un mototaxi.  

Ante la presencia policial en la zona, persecución inició en la calle Los Manzanos en Comas hasta que el mototaxi de placa 31-02JV se volteó.  

Giancarlo Almeyda Jara cuenta con antecedentes por el delito contra el patrimonio ya habían sido captado por el equipo especial de serenos de la Municipalidad de Comas realizando robos al paso.  

El delincuente aceptó su delito; sin embargo, negó conocer al chofer del vehículo y dijo que la abordó para poder escapar. Por su parte, Chanamé Chepe manifestó que se dirigía a descansar y que trabaja en el Ejército.  

Los efectivos encontraron al interior del mototaxi una pistola abastecida. La unidad de desactivación de explosivos comprobó con un can que en el vehículo había pólvora. Se trataba de una granada de uso manual defensiva que fue desactivado y trasladada con máxima seguridad.  

Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial de la zona para continuar con las investigaciones del caso. 

Etiquetas:

Relacionadas