Cae banda delictiva Los flasheadores de La Victoria

La banda fue trasladada a la Dirincri a la espera de las investigaciones correspondientes

América Noticias

Su delito quedó al descubierto. La División de Investigación de Robos de la Policía intervino a la banda delictiva Los flasheadores de La Victoria, quienes se encargaban de cambiar el sistema de los celulares para luego venderlos como nuevos.

En la sorpresiva intervención se les halló manipulando estos equipos. Randy Samir Dávila, el "chamo", de 34 años, Julio César Moran, el "ingeniero", de 31 y Mariela Rosales Rafael, la "chata Mary", de 39 fueron detenidos en este local de la cuadra 6 de la avenida Aviación cuando se encontraban adulterando diferentes celulares.

Los flasheadores de La Victoria tenían dos laptops, cuatro USB, 52 equipos celulares reportados como robados en Osiptel y una serie de aparatos digitales con los cuales operaban. En pocas horas, los celulares ya estaban listos para ser vendidos a un menor precio, pero el riesgo que dejen de funcionar era alto tanto como la forma de como habrían sido obtenidos.

Alias "Chata Mary" y el "ingeniero" ya tenían antecedentes policiales por hurto y violencia física respectivamente. La banda fue trasladada a la Dirincri a la espera de las investigaciones correspondientes. 

Etiquetas:

Relacionadas