Cae banda dedicada a la extorsión y tráfico de terrenos

Un trabajo coordinado entre los agraviados y la policía permitió la intervención de estos sujetos quienes tenían en su poder  armas de fuego, municiones, celulares, cuadernos con la contabilidad de las presuntas extorsiones, planos y vehículos. 

Cae banda dedicada a la extorsión y tráfico de terrenos

Enmarrocados y en el piso. De esta forma, la Policía Nacional capturó a 25 personas presuntamente integrantes de una banda dedicada a la extorsión y al tráfico de terrenos en el límite de Puente Piedra, Ancón y Carabayllo

Un trabajo coordinado entre los agraviados y la policía permitió la intervención de estos sujetos quienes tenían en su poder unos cuadernos y registros donde anotaban los cobros ilegales a sus ocasionales víctimas. 

En las imágenes, los presuntos traficantes de terrenos, incluso utilizarían maquinarias pesadas para bloquear las vías a cambio de cupos. 

Al momento de la intervención, los agentes incautaron seis armas de fuego, abundante munición, celulares, cuadernos con la contabilidad de las presuntas extorsiones, planos y vehículos. 

Entre los detenidos figuran dos extranjeros, quienes fueron trasladados a la comisaría de Zapallal y posteriormente serán puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.  

Relacionadas