CADE Electoral: Candidatos presidenciales expusieron sus propuestas

En esta edición se tocó el Eje Institucional: Estado al servicio de los ciudadanos
 

Este miércoles 17 y jueves 18 se darán a conocer las iniciativas en gestión pública. América Noticias

Este miércoles 17 inició el debate de candidatos presidenciales en la #CADEejecutivos. El jueves 18 se darán a conocer las iniciativas en gestión pública, eficiencia del Estado y lucha contra la corrupción de los candidatos.

Este miércoles, se trató el Eje Social: Oportunidades para todos, que comprende el diálogo sobre las políticas en materia de salud y el manejo de la pandemia, educación y política social.

Los cuatro candidatos que participan en el evento son: George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Julio Guzmán (Partido Morado). 

Así, este jueves, 18 de febrero, se realizará el Eje Institucional: Estado al servicio de los ciudadanos. En este espacio se revisarán las propuestas e iniciativas que impulsarán los candidatos en materia institucional, principalmente lo relacionado a lucha contra la corrupción, así como a la gestión pública y la eficiencia del Estado.

Cabe indicar que, además de este eje, el bloque electoral de #CADEejecutivos también desarrollará dos temáticas más:  el Eje de Economía: Empleo e ingresos para los peruanos, en el que se hablará sobre la generación de empleo y entorno de negocios; así como el equilibrio fiscal y el respeto de los fundamentos macroeconómicos, el que se desarrollará también el jueves. 

El evento volverá a transmiterse este jueves desde las 06:00 p.m. a 08:15 p.m. La transmisión es abierta a todo público a través de la cuenta de Facebook de IPAE Asociación Empresarial y el canal de YouTube oficial.

Resulta importante, de cara a las elecciones presidenciales, que la ciudadanía pueda conocer las propuestas a nivel institucional que los candidatos a la Presidencia del Perú tienen para el periodo 2021-2026.

Relacionadas