CADE 2019: Paracas prevé captar US$ 3 millones por organización del evento

Evento espera la asistencia de unas 3 mil 500 personas

CADE 2019: Paracas prevé captar US$ 3 millones por organización del evento

Conferencia Anual de Ejecutivos CADE. Foto: ANDINA

Los negocios ubicados en Paracas captarían cerca de tres millones de dólares por la organización de la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2019, estimó el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui.

“Paracas espera captar unos tres millones de dólares por concepto de alojamiento, alimentación, transporte y adquisición de recuerdos artesanales, entre otros”, indicó.

Jáuregui señaló que se espera la asistencia de unas 3,500 personas, entre empresarios, representantes del gobierno local, regional y central, así como personal de seguridad y periodistas. 

Agregó que Paracas ofrece seguridad y tranquilidad para los huéspedes, así como una amplia oferta en hoteles para quienes asistan a CADE 2019.

“Una vez más, Paracas confirma que es un gran destino para eventos y convenciones y ratifica su liderazgo en ese rubro, más aún que se suma un nuevo hotel que es el Radisson Resort para 150 habitaciones”, expresó.

Pero no solo esto, la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2019) será el inicio del programa “Verano 2020” en Paracas. Asimismo, afirmó que el próximo año será especial para su jurisdicción porque se cumplirá el bicentenario de la llegada del general José de San Martín a la Bahía de Paracas.

 

LEESalvador del Solar: Somos un Gobierno siempre dispuesto al diálogo

LEEPosible reducción de vacaciones de trabajadores genera polémica

ETIQUETAS: