CADE 2019: Empresarios se manifiestan sobre allanamiento a oficinas de Confiep

Hubo sorpresa en el foro de Paracas respecto de las diligencias que se llevan a cabo en las oficinas del gremio

Julio Luque, expresidente de IPAE. Foto: Canal N

Los empresarios que participan en la CADE 2019 se mostraron sorprendidos tras enterarse del allanamiento a las oficinas de Confiep por parte de la Fiscalía, al mando del magistrado José Domingo Pérez.

Al respecto, Julio Luque, expresidente de Ipae, aseguró desconocer las razones que motivaron a este procedimiento que ya se había dado anteriormente.

"Es sorprendente. No puedo decir mucho más, no conozco las razones. Hasta donde recuerdo ya se había hecho un allanamiento a Confiep. No sé qué nuevas razones puedan ocurrir para que se vuelva a allanar el local", apuntó.

También señaló que la justicia debe hacer su trabajo pero sin cometer exceso alguno, y que esto ayudará a esclarecer los hechos en las investigaciones por el caso de los aportes a Fuerza Popular.

"La justicia, no solo con los empresarios sino con ningún peruano, debe haber excesos. No sé las razones (del allanamiento), lo que sorprende es que entiendo que esto ya se hizo", mencionó.

Por otro lado, el expresidente de la Copal, Carlos Neuhaus, se mostró también sorprendido y evitó hablar del tema.  "Estoy sorprendido, no puedo opinar al respecto", dijo.

LEE TAMBIÉN: Confiep: Empresarios que financiaron campañas de manera irregular deben dar un paso al costado

ETIQUETAS: