Buses interprovinciales informales continúan circulando en San Martín de Porres

Los ‘jaladores’ convencen a los pasajeros para que aborden los ómnibus estacionados fuera de la vista de la Policía como si nada hubiese ocurrido

Buses informales siguen operando en SMP. Foto: América Noticias

A solo unos metros del lugar, donde murieron 17 personas luego del incendio de un bus interprovincial en San Martín de Porres, otras unidades de transporte ilegales e informales continúan operando con normalidad.

Los ‘jaladores’ convencen a los pasajeros para que aborden los ómnibus estacionados fuera de la vista de la Policía como si nada hubiese ocurrido.

Se puede observar counters improvisados colocados en la esquina de la calle Marcopolo, a media cuadra de la cochera donde se incendió un ómnibus de la empresa Sajy, y a un grupo de pasajeros que espera abordar su bus interprovincial en plena calle.

Por su parte, el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, dijo que realizarán operativos conjuntos con la Sutran y la Policía para erradicar la informalidad en el transporte interprovincial de pasajeros.

“Nosotros lo que pedimos es un informe de impacto vial que nos indique cuántos vehículos soporta la zona y los lugares de entrada y de salida como se presenta en cualquier lugar del país”, indicó el burgomaestre.

LEEIncendio de bus en Fiori: estos son los testimonios del chofer y copiloto

LEEPiura: otro bus interprovincial se incendia y deja un muerto

Relacionadas