Buscan a sicarios que acribillaron a cantante de cumbia, Jaime Carmona

Continúa la búsqueda de los hombres que acribillaron al artista en una cevichería de Independencia, su familia desconoce si el artista recibía amenazas

Video: América Noticias

Jaime Carmona Adanaque fue asesinado a balazos durante una presentación musical en una cevichería ubicada en el distrito de Independencia. Según la policía, el ataque ocurrió mientras realizaba una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

Una cámara de seguridad registró a dos hombres a bordo de una motocicleta quienes llegaron hasta la puerta del local ubicado en el cruce de las avenidas Collasuyo y Contisuyo en Independencia.

Según la policía, serían los principales sospechosos del asesinato del cantante y padre de familia de 33 años. Tras el ataque escaparon a bordo del mismo vehículo en el que llegaron, dejando en pánico a los asistentes del evento.

Restos del cantante son velados en El Huaralino

Tras el asesinato del artista, la cevichería fue clausurada. Mientras que los restos de Jaime Carmona son velados en el local conocido como El Huaralino, ubicado en Los Olivos, donde sus seguidores podrán acercarse para darle el último adiós.

Anderson Carmona, hermano y manager de la víctima dijo que desconoce si el cantante recibía amenazas. “Para nosotros es tan sorpresivo como ustedes empezando por mí, es sorpresivo es la primera vez que estamos en esta situación”, comentó a América Noticias.

Jaime Carmona formó parte de la agrupación musical los Claveles de la Cumbia. Luego de unos años decidió separarse del grupo para formar su orquesta llamada Los Taytas. En los últimos meses, grabó videoclips. No se descarta que este crimen habría sido por presunto cobro de cupos.

La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri quedó a cargo del caso para encontrar a los sicarios que acabaron con la vida del conocido cantante de cumbia Jaime Carmona cuyos restos serán enterrados este miércoles en el Parque del Recuerdo Ancón.

¿Cómo llamar a emergencias?

 Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas