Buscan a extranjera que disparó a su compatriota en La Victoria

Sicaria de nacionalidad venezolana disparó en el pecho contra un compatriota en plena vía pública en el cruce de las avenidas 28 de julio y Aviación.

Buscan a extranjera que disparó a su compatriota en La Victoria

Esta imagen muestra la escena antes del ataque. La víctima junto a otras personas conversando frente a un restaurante cuando son sorprendidos por la aparición repentina de la moto y de sus ocupantes en la que baja rápidamente la sicaria.  

Esta mujer sería de nacionalidad venezolana y la que apunta con un arma contra el joven de polera gris y negro y le dispara en el pecho para luego salir huyendo en dirección a la avenida Aviación. 

Este lado de la avenida Aviación con 28 de julio en La Victoria, se ha convertido en una zona de restaurantes y bares donde se estaría promoviendo no solo la venta de alcohol sino también el meretricio clandestino de ciudadanas venezolanas.  

Varias de estas mujeres extranjeras acapararon más de una portada de las crónicas policiales de nuestro país como la extranjera Yaksibel Salcedo, a quien se le involucró en el doble asesinato y descuartizamiento de dos jóvenes en un hotel de San Martín de Porres en septiembre del 2019. 

Tras revelarse los videos del día del crimen, estos la habrían implicado por el par de zapatillas que tenía a la hora de su captura, la cual coinciden con el que habría usado tras su paso por el hostal Señor de Sipán donde se produjeron los asesinatos contra las dos víctimas. 

Verónica Andreina Montoya a sus 25 años escondía un lado oscuro poco conocido y que la Policía Nacional pudo sacar a la luz tras su intervención dentro de una discoteca en Pueblo Libre por estar presuntamente implicado en el doble asesinato en el hostal de San Martín de Porres.  

Pese a negar este crimen, el nombre de Montoya Araujo apareció en la lista de los más buscados de la Interpol por presuntamente haber asesinado a la madre de una de sus exparejas en su país.  

Queda claro que el sicariato hoy en día en nuestras calles no solo es ejecutado por varones sino también por mujeres como esta extranjera a quien no le tembló para disparar y dejar gravemente a su compatriota.  

Relacionadas