Buenas Noticias: Carla Tello te trae alentadoras historias en esta pandemia

Descienden los casos y fallecidos por COVID-19, cuarta dosis para mayores de 50 años, el esperado regalo para los deportistas y un invento coreano

Comparte estas Buenas Noticias con Carla Tello

Hoy compartimos 4 buenas noticias para animar tu semana, porque no todas las historias son desalentadoras en esta pandemia.

Los casos de COVID-19 a nivel mundial descendieron un 21%, mientras que los fallecidos por coronavirus bajaron un 20%, según el reciente reporte de la Organización Mundial de la Salud. La OMS pidió igualmente mantenernos en alerta.

El Ministerio de Salud inició la aplicación de la cuarta dosis contra la COVID-19 a los peruanos y extranjeros con más de 50 años o más. Se espera que más de 8 millones de personas renueven la protección contra el coronavirus.

Los deportistas que obtuvieron medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 participaron en el esperado sorteo de los departamentos de la Villa Panamericana. La ceremonia se llevó a cabo en el imponente Velódromo de la sede Legado en La Videna.

Corea creo el primero filtro fototérmico capaz del eliminar el 99.9% de la COVID-19 y virus por influenza. Explicaron que estos filtros emiten luz que eliminan células y bacterias, cuando llegan a los 60 grados Celsius. El efecto fototérmico es inofensivo para el cuerpo humano.

Relacionadas