Buenas Noticias con Carla Tello: Inicia tu semana con historias alentadoras

Carla Tello te trae noticias motivadoras en esta tercera ola del coronavirus

Ayúdanos a compartir estas buenas noticias

Hoy compartimos 4 buenas noticias para animar tu semana, porque no todas las historias son desalentadoras en esta pandemia.

1. Tercera ola llega a su fin
El Ministerio de Salud anunció el fin de la tercera ola de la COVID-19, luego de registrarse la reducción de casos y fallecidos en las últimas cuatro semanas consecutivas. Recuerda no bajar la guardia ya que la pandemia aún no termina.

2. Aforo al 100%
Los aforo en la Línea 1 del Metro de Lima y Callao fue ampliado al 100% de su capacidad, con el objetivo de atender la demanda de usuarios, reducir los tiempos de espera y evitar las aglomeraciones.

3. Semana Santa en Ayacucho
Las autoridades de Ayacucho garantizaron las actividades por la Semana Santa 2022, así como la seguridad de los visitantes, que participarán de las actividades religiosas tradicionales del domingo 10 de abril, hasta el 17 del mismo mes.
 

4. Adiós a las mascarillas en Chile
El uso de las mascarillas en Chille ya no será obligatorio en espacios abiertos, a partir del próximo 14 de abril, en las regiones donde el riesgo sanitario es bajo o medio. Seguirán siendo obligatorias en espacios cerrados.
 

Relacionadas