Carlos Bruce: Descenso de Martín Vizcarra en las encuestas ya paró

Bruce dijo que caída de dos puntos porcentuales representa un "error estadístico"

Carlos Bruce. Foto: Ministerio de Vivienda.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, aseguró que el descenso en las encuestas sobre la popularidad del presidente Martín Vizcarra “ya paró”, esto tras el último sondeo revelado por Ipsos.

Bruce indicó que la caída de dos puntos porcentuales representa un “error estadístico” y dijo que siguen trabajando en favor del país.

“Dos puntos es un error estadístico, eso no significa nada. En todo caso lo que sí es claro es que el descenso ya paró. Las encuestas hay que tomarlas en cuenta, siempre es un referente, pero hay que seguir trabajando y eso es lo que estamos haciendo”, afirmó Carlos Bruce.

Esta mañana se conoció que la aprobación al presidente Vizcarra bajó por tercer mes consecutivo desde que alcanzó su pico más alto, registrado en diciembre pasado. La popularidad del mandatario es de 56%, dos puntos menos respecto a febrero, según la última encuesta de El Comercio-Ipsos.

En otro momento, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, quien participó en la caminata ‘Todos por el Agua’, destacó la importancia de cuidar este recurso natural.

“Ya hemos secado el río Rímac y podemos estar secando el agua que viene de otra región. Si queremos que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos puedan tener esa agua, tenemos la obligación de cuidarla”, aseguró Bruce.

LEESalvador del Solar inicia gestión como primer ministro con 44% de aprobación, según Ipsos

LEEMartín Vizcarra sobre Odebrecht: "Reparación civil debería ser mayor"

Relacionadas