Brenda Carvalho ratificó que Karelim López la contactó para show infantil en Palacio

La animadora declaró ante la Fiscalía que no cobró por su presentación en la fiesta de la hija de Pedro Castillo 

Foto y video: Canal N

La animadora Brenda Carvalho declaró ante la Fiscalía sobre su participación en la fiesta de la hija del presidente Pedro Castillo y ratificó que fue contactada por la empresaria Karelim López a través de su productora. 

La brasileña, quien fue la artista invitada a Palacio de Gobierno, narró que en octubre del año pasado, Karelim López se comunicó y alegó que la niña, integrante de la familia presidencial tuvo una infancia muy triste, humilde, y que era su fanática.

Tras esto, Carvalho accedió a presentarse de manera sorpresa y aseguró que no cobró absolutamente nada. En otro momento, la bailarina, dio detalles sobre cómo ingresó a Palacio de Gobierno. 

"A mí me hicieron pasar de frente, no hubo exigencias, me imagino que fue por la sorpresa y me hicieron esperar en un ambiente de Palacio", expresó. 

Durante el interrogatorio, el fiscal que investiga el caso le preguntó a Brenda Carvalho si conocía a Karelim López y ella atinó a decir que sabía quién era, pero que no la conocía personalmente, la reconoció como la señora Karen y precisó que fue ella quien llamó a sus oficinas para solicitar su asistencia a Palacio.

En la diligencia también participó el abogado César Nakazaki Seminario, abogado de Karelim López, quien hizo preguntas vinculadas a Julinho, pareja de Carvalho.  

Relacionadas