Bomberos controlan incendio de camión cisterna cerca a Hospital del Niño

Un bombero resultó afectado con quemaduras en el rostro tras atender la emergencia

Foto: captura de TV

En el distrito de Breña (Lima) un camión cisterna se incendió  en el cruce de las avenidas 28 de julio con Brasil. El hecho se produjo en un grifo cercano al Hospital del Niño. 

Cuando se creía que el siniestro estaba siento controlado, al promediar las 4:30 p.m. se produjo una explosión y el fuego se reavivó con mayor intensidad. 

LEEPisco: avión comercial aterrizó de emergencia en el aeropuerto Elías Olivera

Lewis Mejía informó a Canal N que el fuego se neutralizó a las 5:09 de la tarde con la ayuda de 18 unidades de bomberos que llegaron hasta el lugar de la emergencia e informó que un bombero resultó herido con quemaduras en el rostro.

A pesar de esto, los bomberos seguirán monitorando la emergencia con la finalidad de que el fuego no vuelva a reavivarse.

LEE MÁS: Centro de Lima: incendio se reporta en el jirón Puno

Por su parte, Mónica Meza, directora general de la División de Riesgo de Desastres del Minsa, dijo en conversación con Canal N que los pacientes y personal administrativo del Hospital del Niño fueron evacuados al área de expansión del centro de salud.

En tanto, el tráfico se encuentra restringido en las calles  aledañas, el caso continúa siendo atendido y las investigaciones se iniciarán en breve.

 

Relacionadas