Breña: Policía frustra robo en agencia bancaria y captura a dos sujetos

Uno de los presuntos delincuentes capturados es peruano y el otro de nacionalidad venezolana

Breña: Policía frustra robo en agencia bancaria y captura a dos sujetos

La Policía capturó a dos asaltantes.

Esta tarde efectivos de la Policía Nacional frustraron el robo a una agencia del banco Interbank, ubicada en la cuadra 3 del jirón Iquique en Breña.

Dos sujetos armados llegaron en una motocicleta a la agencia a las 3:00 p.m., aproximadamente, pero ni bien ingresaron, fueron reducidos por policías que los venían siguiendo en un trabajo de inteligencia.

El general Juan Carlos Sotil, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), sostuvo que los dos delincuentes, uno de nacionalidad peruana y otro venezolana, fueron capturados en una “operación limpia”.

Detalló que durante el asalto solo resultó herido el vigilante particular de la agencia bancaria, el cual fue golpeado por los sujetos, pero su lesión no sería de gravedad.

Los detenidos responden al nombre de Jack Barrios Bullón, peruano de 31 años con antecedentes por robo agravado y tráfico de drogas, y Marco Eduardo Pérez Rojas, venezolano de 27 años.

El general Sotil detalló que Pérez ingresó al país el 21 de diciembre de 2017. Afirmó que será juzgado en el Perú y tras cumplir su pena expulsado del país. 

Ambos sujetos, capturados en flagrancia y que operaban bajo la modalidad de ‘cajoneo’, fueron trasladados a la División de Robos de la Dirincri.

LEECallao: capturan a sujeto que lideraba banda dedicada a robos al paso

LEE: Callao: mujer sufrió robo de 20 mil soles que retiró de un banco