Breña: joven podría quedar parapléjica tras sufrir caída dentro de una combi

El vehículo pasó bruscamente por un bache, la joven cayó y se fracturó una vértebra. Necesitará una placa de titanio y tornillos

El hecho ocurrió en la cuadra 3 del jirón Castro Virreyna en el distrito de Breña. Foto y video: América Noticias

Una joven podría quedar parapléjica luego de que la cúster en la que iba pasó por un bache a alta velocidad. Tras caer sentada se lesionó la columna; sus gastos médicos excedieron el SOAT y aún no la operan en la clínica.

Gigi Centurión sufrió el accidente hace 11 días. La joven fue víctima del mal estado de las pistas en la ciudad y del exceso de velocidad. Por no soltar a un gatito que llevaba consigo cayó violentamente y a la fecha una de sus vértebras está fracturada. 

El hecho ocurrió en la cuadra 3 del jirón Castro Virreyna en el distrito de Breña. Según la denuncia policial, la persona identificada como Walter Salvatierra iba al volante del vehículo de la empresa Escándalo S.A. 

Los gastos médicos en la clínica Stella Maris excedieron el SOAT; por esa razón no se realiza la intervención quirúrgica. La familia de Gigi pide facilidades de pago, pues los costos exceden los 18 mil soles.  

A sus 18 años tiene que enfrentar una dura prueba. La joven tiene su propio albergue para mascotas abandonadas y espera recuperarse para, algún día, postular a las Fuerzas Armadas.

LEE TAMBIÉN: Plaza Norte: tres heridos dejó ingreso de bus a sala de espera de terminal

LEE TAMBIÉN: Bus del Metropolitano se averió en plena avenida Alfonso Ugarte
 

Relacionadas