Breña: denuncian a médicos que tomaban licor en Hospital del Niño

Los implicados negaron en todo momento haber estado bajo los efectos del alcohol

Personal de seguridad del nosocomio intentó justificar el estado de los médicos. (América Noticias)

Un grupo de padres de familia denunció a cinco médicos del área de neurocirugía del Hospital del Niño, por haber estado tomando licor dentro en el distrito de Breña, el día sábado 5 octubre.

“Primero vimos salir tres médicos salir, uno totalmente ebrio y una pareja de doctores, una mujer que sostenía al varón. Luego, dos médicos que salieron aparte. Iban a cambiar de turno y estaban totalmente ebrios. Las enfermas dicen que no han estado en la hora de su servicio”, señalaron los padres a las cámaras de América Noticias.

Uno de los detenidos, identificado como Wilster Arias, intentó darse a la fuga, segundos antes de ser intervenido por efectivos policiales de la comisaría del distrito.

Personal de seguridad del nosocomio, lejos de ayudar a la Policía Nacional, intentó justificar el estado de los médicos, aduciendo que salían de una celebración por el Día de la Medicina. 

La denuncia contra los médicos fue presentada en la comisaría de Breña, a donde han sido citados los padres a dar sus declaraciones el lunes 7 de octubre.

CONOCE MÁS l San Borja: chofer de combi arrolló y retuvo a policía de tránsito

CONOCE MÁS l San Juan de Lurigancho: mujer en estado de ebriedad golpeó e insultó a comisario

Relacionadas