Breña: Detienen a hermanos que simulaban ser limpiadores de parabrisas para robar celulares

Delincuentes realizaban sus fechorías en la cuadra 1 de la avenida Arica

Ladrones de celulares.

La Policía Nacional detuvo a dos hermanos que se hacían pasar por limpiadores de parabrisas para robar celulares en Breña.

Los sujetos realizaban sus fechorías en el cruce de la cuadra 1 de la avenida Arica con el óvalo Bolognesi. Aprovechaban el tráfico en el lugar para arrebatarle los celulares a pasajeros de cústers y autos.

En un video se ve a uno de los sujetos arrancharle el celular a un pasajero y luego huir corriendo. Seguidamente se aprecia que se cambia de polo y se aleja del lugar caminando.

Efectivos de Inteligencia de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en coordinación con los agentes de la División de Investigación contra la Criminalidad Organizada intervinieron a ambos hermanos identificados como Danny y José Arbañil Trujillo.

Según la Policía, ambos presentarían denuncias por hurto agravado y formarían parte de la banda delincuencial Los repulsivos de Arica.

Los hermanos fueron llevados a la sede de la Dirincri y serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en banda.