Bono solidario: Muchas personas denuncian que presentan problemas para cobrar

Llaman a la línea gratuita 101 y acuden a las oficinas del Banco de la Nación, pero señalan que no les dan solución

El bono familiar universal ya se encuentra en marcha

El bono familiar universal ya se encuentra en marcha. Se trata del cuarto beneficio económico que brinda el Gobierno, para apoyar a miles de familia que se encuentran en cuarentena por el coronavirus y que, por lo tanto, no reciben ingresos.

Sin embargo, aún quedan muchas personas que no han podido cobrar los anteriores bonos económicos. Denuncian que reciben el mensaje en sus celulares, respecto a la habilitación de este beneficio, pero al llegar al banco señalan que no se encuentran en padrón.

Otros indican que cobraron la primera mitad del bono y que hasta la fecha no pueden hacer efectivo del desembolso del saldo restante. En las sedes del Banco de la Nación les indican que por problemas del sistema no pueden hacer uso de ese necesario dinero, según refieren.

Desazón y angustia de muchas personas que les urge un ingreso económico para sus familias. Llaman a la línea gratuita 101 y acuden a las oficinas del Banco de la Nación, pero señalan que no les dan solución.

CONOCE MÁS | ¿Qué hacer si no saliste beneficiado con ningún bono?

CONOCE MÁS | Bono familiar universal: Conoce aquí si eres beneficiario de S/760