Bono Familiar Universal: Hoy habilitan plataforma para quienes no fueron considerados

"Si no están en planilla ni pública ni privada, el bono les tiene que llegar", aseguró la ministra Montenegro

Montenegro dijo que se contempla una segunda jornada de entrega de canastas. Foto: Andina

Este sábado 23 de mayo se habilitará la plataforma para inscripciones al bono familiar universal. Con ello se espera que el subsidio del gobierno llegue a quienes no fueron considerados en listas anteriores, explicó esta noche la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro.

"Ahora el bono universal les tiene que llegar. Si no están en planilla ni pública ni privada, (el bono) les tiene que llegar", declaró a América Noticias

En esa línea dijo que "(hoy sábado 23 de mayo) se abre una plataforma para aquellos que no han salido en este bono universal puedan inscribirse y puedan ser considerados", anunció.

A partir de este sábado podrás inscribirte a través de: www.registronacionaldehogares.pe

Montenegro dijo también que "se dará una segunda vuelta", ello en alusión a una nueva entrega de canastas a ciudadanos en condición vulnerable.

Inmovilización total todos los domingos

La ministra de la Mujer explicó que entre las medidas que se mantendrán en esta nueva etapa de cuarentena está la inmovilización total todos los domingos. Aclaró también que las salidas para atención en salud estarán autorizadas, en tanto, algunos servicios podrán brindarse bajo la modalidad de atención a domicilio.

LEE TAMBIÉN: Estado de emergencia: Conoce todos los servicios que vuelven a operar desde el lunes 25

LEE TAMBIÉN: Toque de queda: Los nuevos horarios para cada región durante la cuarentena ampliada
 

Relacionadas