Bono 600: Continúa el pago del subsidio al cuarto grupo en agencias itinerantes

Estas están ubicadas en los distritos de San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho y Pueblo Libre

Foto: Midis
Foto: Midis

Continúa el proceso del pago del Bono 600 a hogares correspondientes al grupo 4. Este se realiza en agencias bancarias itinerantes del Banco de la Nación ubicadas en San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho y Pueblo Libre.

Estas fueron instaladas mediante un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), el programa Pensión 65, el Banco de la Nación y las municipalidades mencionadas.

Las ventanillas extendidas de estas agencias itinerantes han atendido este martes a los responsables del cobro con último dígito del DNI terminado en 0 y 1.

Desde mañana se podrá cobrar en estas agencias a los beneficiarios cuyos dígitos últimos del DNI terminen en 2. El horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

En San Martín de Porres, la agencia se ubica en el Parque Ecológico SMP (ex Mayta Cápac). En SJL, se ubica en el Complejo Deportivo San Carlos, en el cruce de Jorge Basadre con Los Rubíes.

En tanto que en Pueblo Libre, la agencia está en el complejo deportivo Torre Tagle, en el jirón Ugarteche, a la altura de la 18 de la Brasil.

Estas agencias itinerantes funcionarán hasta el 7 de abril. La Policía Nacional ha garantizado la seguridad en los pagos y en los establecimientos.

Relacionadas