Bomberos viajarán a Moquegua para apoyar en labores de rescate

Los bomberos viajarán este sábado con todo los implementos para cumplir su misión y no regresarán hasta que los afectados se encuentren a salvo

17 bomberos viajarán a Moquegua. Foto: Referencial / Radio Nacional

Tras el desborde de un río Moquegua, en la región del mismo nombre, que ha dejado a varias personas atrapadas, Larry Lynch, vicecomandante de los Bomberos, informó que este sábado viajarán 17 hombres de rojo a dicho lugar para ayudar con las labores de rescate.

Explicó que el personal que se enrumbará a esta región será trasladado por la Policía Nacional. Ellos están viajando con todo los implementos para cumplir su misión y aseguró que no regresarán hasta que los afectados se encuentren a salvo.

“Hoy enviaremos a un contingente de 17 bomberos para las labores de rescate porque sabemos que hay personas atrapadas por el desembalse de los ríos y con la acción de ellos esperamos cumplir con nuestras funciones”, manifestó a Canal N.

Asimismo, dijo que la Comandancia de los Bomberos evalúa el envío de más hombres de rojo a otra zona de nuestro país que es afectada por los huaicos.

LEEDesborde del Río Moquegua: Indeci reporta colapso de toda la red de alcantarillado

LEEVideo registró desborde del río Moquegua que dejó 7 personas atrapadas en un grifo

Relacionadas