Bomberos lograron controlar el gran incendio que se produjo en un almacén de llantas en Ate

Dueño del local agredió a un periodista de ATV que cubría la noticia

Lima.

Los bomberos lograron controlar el incendio que se produjo en un almacen de la cuadra 1 de la avenida Santa Rosa en Ate. Los hombres aún tratan de apagar completamente el fuego, pero no se propagará a inmuebles aledaños, informó el comandante de Lima Centro, Alberto Marticorena.


 


El jefe de los Bomberos confirmó que se trató de 4 buses interprovinciales que estaban llenos de combustible, uno de ellos habría estallado tras producirse el fuego, las llamas alcanzaron a un montón de llantas que estaban almacenadas en el lugar, produciendo una enorme humareda en la zona.


 


El incendio no produjo víctimas, sólo daños materiales, sin embargo un periodista de ATV fue agredido por el dueño del local, que no quiso identificarse. El hombre tomó por el cuello a Francisco Landauro y junto a otros sujetos lo tiraron al suelo e intentaron quitarse su microfóno.


 


Luego de que los Bomberos controlaron el incendio, la Policia de Tránsito reabrió parcialmente las vías para facilitar el flujo de vehículos. Se mantienen cerrados dos carriles de la avenida Santa Rosa y de la Carretera Central.


Relacionadas