Bomberos atendieron 56 incendios durante celebraciones por Navidad en Lima y Callao

Cuatrocientos voluntarios estuvieron distribuidos en las distintas bombas de la capital durante estas festividades

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


No descansan en Navidad. Durante las celebraciones de esta fecha tan especial el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios atendió 56 incendios de los cuales cuatro fueron de grandes proporciones.


 


“La información que tengo del turno que cubrió la Nochebuena, desde las 9 de la noche y las 7 de la mañana, se han producido 56 incidentes con fuego. En este turno se han producido un código 3 y tres incendios código 2, estos son los cuatro grandes incendios esta Navidad”, dijo vicecomandante general de los Bomberos, Jorge Vera, a RPP.


 


Precisó que 400 bomberos estuvieron distribuidos en las distintas bombas de Lima y Callao, para atender las diferentes emergencias. Además explicó que en Navidad los incendio se incrementa en un 100%, pero en Fin de Año aumentan incluso hasta un 300%.


 


La autoridad de los bomberos finalmente indicó que además se atendieron 47 emergencias médicas, seis fugas de gas, cuatro rescates y seis accidentes vehiculares. Anotó que estos últimos se duplican el 31 de diciembre debido al consumo de alcohol.


 


Este es un fragmento de la lista de emergencias que atendió el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú



Relacionadas