Bettsy Chávez: La madurez política es un pedido constante, el llamado es a todos los líderes políticos

La ministra de Trabajo indicó que espera que Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori puedan reflexionar y participar del diálogo con el presidente Pedro Castillo 

Contexto: La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, indicó que espera que tanto Keiko Fujimori como Rafael López Aliaga puedan reflexionar y participar en la ronda de diálogo entre el Ejecutivo y los líderes políticos del país. 

Relevancia: Ambos líderes políticos han manifestado que no acudirán a Palacio de Gobierno para reunirse con el jefe de Estado. 

Opinión: “La madurez política es un pedido constante, es una tarea pendiente, el llamado es a todos los líderes políticos del país. Creo que nada es más coherente que trabajar por el país. Espero que Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga puedan reflexionar, él [López Aliaga] es católico muy cristiano, estamos en diciembre, estamos próximos a Navidad, espero que lleguen esas voces que él dice oír espiritualmente y que pueda llegar a consenso. Espero que haya una reconciliación y un país en unidad”, manifestó.

Relacionadas