Betssy Chávez: La presencia de Mirtha Vásquez como premier apoyará a generar consensos

La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, señaló que aún no se ha fijado una fecha para solicitar el voto de confianza al Congreso

Foto: ANDINA

La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, señaló que la presencia de Mirtha Vásquez como presidenta del Consejo de Ministros, apoyará a tender puentes y generar consensos. 

"La premier Mirtha Vásquez va a tender todos los canales de comunicación, todos los puentes, es una persona que ya tiene experiencia además en este tipo de circunstancias, yo creo que la presencia de ella como premier apoya mucho para que se puedan generar estos consensos", indicó. 

Chávez volvió a refererirse al supuesto fraccionamiento de la bancada de Perú Libre y dijo que "más que posiciones divididas, hay discrepancias", situación que calificó como "saludable".

"Nosotros vamos a generar siempre el diálogo, el consenso, el único ánimo es reconciliar al país, bajar el ruido politico", anotó. 

La titular del MTPE señaló que aún no ha fijado una fecha para que el Gabinete Vásquez acuda al Congreso a solicitar el voto de confianza.

Relacionadas