Congresista electa Betssy Chávez sobre Vladimir Cerrón: "Él no toma las decisiones de la bancada"

La electa congresista de Perú Libre añadió que como bancada no van a blindar a algún político

Foto: Andina.

La congresista electa Betssy Chávez indicó que como bancada de Perú Libre no van a blindar a nadie, precisando que Vladimir Cerrón, presidente del partido, no toma las decisiones de la agrupación parlamentaria.

"Vladimir Cerrón es el secretario nacional del partido. Él no toma las decisiones de la bancada. (...) Consideró que el caso de Cerrón, como cualquier otro ciudadano, tendrá la responsabilidad de aplicar todos los recursos que considere necesario, pero es un tema de él, de carácter estrictamente personal. Como bancada no blindamos a nadie", expresó la parlamentaria electa de Perú Libre ante la prensa.

Respecto a las diferencias de Cerrón con invitados de Perú Libre, Chávez sostuvo que dicha opinión del ex gobernador regional es personal y no de la bancada.

"No tenemos ninguna clase de incomodidad. (Cerrón), está dentro del sistema del partido. Nosotros somos bancada de Perú Libre, tenemos que trabajar por el país. No hemos venido a blindar a ningún líder político, menos a magistrados y fiscales. Esos errores son los que se tienen que corregir, (...) llegan a un punto en que se convierten en delitos. Como bancada, nuestro compromiso es trabajar por el país", acotó.

Asimismo, apuntó a que no se quieren cometer errores que sucedieron en el 2016 y que conllevaron a una inestabilidad política.

Relacionadas